domingo, 24 de abril de 2016

¡¡¡Bundt Cake de Canela y Naranja!!!



¡¡Hola a todos!!!(: Lo se... , Hace mucho que no subo ninguna receta pero es que no he tenido apenas tiempo, pero Ya ESTOY AQUÍ!!!!(:
Además hoy estrenamos seccion de recetas, los Bundt Cake y el primero va a ser de Canela y Naranja que esta buenisimo, además lo decoraremos con una glaseado de naranja que lo hace mucho mas irresistible!!(:
Vamos con la receta....

Ingredientes:

 *2 Huevos L

*200 grms de azúcar blanco

*200 grms de harina normal

*100 ml de leche

*30 ml de zumo de naranja natural 

*1 sobre de levadura o polvo de hornear (segun el pais se llama de otra manera)

* ralladura de 1 naranja (opcional)
  

Para el glaseado:

*200 grms de azúcar glace tamizado

*1/2 cucharas de zumo de naranja natural

*Ralladura de 1 Naranja



Preparación:

Tamizamos el harina con la levadura y la canela y reservamos. Precalentamos el horno a 180ºC.

En un bol mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que este bien integrado (muy importante que la mantequilla este a temperatura ambiente, ya que de lo contrario en el horneado quedaran manchas de mantequilla por todo el bundt). Añadimos los huevos uno a uno.
cuando estén bien integrados vamos alternando el harina con la canela y la levadura tamizada con la leche hasta que terminemos con el total de la mezcla.
Cuando la masa ya este terminada engrasamos un molde de Bundt Cake, yo uso este que es de Nordic Ware y se llama molde bundt cake anyversary.



















 Introducimos el molde en horno previamente precalentado y horneamos a 180ºC durante 20-22min.
Cuando el bundt este listo lo dejamos enfriar durante 20 min encima de una rejilla ( si lo desmoldamos en caliente el bundt de rompera y quedaran trozos en el molde y quedara feo..): ).












Mientras el Bundt se enfría vamos preparando el glaseado de naranja.
En un bol añadimos todo el azúcar glace tamizado y con unas barillas vamos integrándolo con el zumo de naranja natural poco a poco hasta que consigamos la consistencia adecuada, cuando este listo lo añadimos por encima del Bundt con mucho cariño para que queden surcos muy chulos y cuando este a nuestro gusto rallamos una naranja y colocamos una rama de canela para que quede mas visto y tenga una pista de lo que es el Bundt Cake.



MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO BLOG
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
(:



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Baking Cupcakes