jueves, 12 de mayo de 2016

¡¡¡Cupcakes de Flores!!!!

Hola Todos un día mas¡¡¡, hoy os traigo una receta que me encanta por su decoración, son unas flores super sencillas de hacer con unas boquillas que han salido al mercado hace poco tiempo, son las boquillas rusas, y he querido hacer esta receta al verla en blog de Alma Obregón: Objetivo cupcake perfecto os dejo el enlace para que veas su receta: http://www.objetivocupcake.com. Espero que os guste(:

¡¡¡Vamos con la receta!!!(:


                                                                                

Ingredientes: 

º 100 ml de aceite de oliva suave

º 200 grms de azúcar blanco 

º 3 huevos L

º 230 grms de harina

º 1/2 cucharaditas de levadura

º 120 ml de leche semidesnatada


Preparación:

-Tamizamos el harina con la levadura y reservamos, precalentamos el horno a 180ºC, preparamos una bandeja de cupcakes con 12 cápsulas.

-En un bol mezclamos el aceite con el azúcar hasta que se incorporen, añadimos los huevos uno a uno hasta que sea un masa homogénea, añadimos el harina tamizada con el azúcar y cuando este todo bien integrado añadimos la leche poco a poco y batimos hasta que la masa este lista.

-Vertemos la masa en las cápsulas con ayuda de una cucharada de helados hasta los 2/3 de su capacidad, horneamos durante 20-22min a 180ºC.
Cundo esten listo los sacamos del horno y los dejamos enfriar sobre una rejilla.




-Cuando estén frios los almibaramos con un almíbar básico y una cucharada de extracto de mango.







Ingredientes para la crema:


º 4 claras de huevo

º 220 grms de azúcar blanco

º 300 grms de mantequillas sin sal a temperatura ambiente



Preparación:


-Calentamos las claras con el azúcar al baño maria hasta que se disuelva el azúcar, cuando este listo lo vertemos en una batidora tipo KitchenAid y montamos el merengue hasta que haga picos duros y cuando se haya enfriado el bol y con ayuda del accesorio de la pala vamos añadiendo poco a poco la mantequillas a temperatura ambiente, cuando añadamos la mantequillas va a parecer que la crema se ha cortado pero solo es cuestión de batir y batir, cuando la crema este lista la repartimos el boles para teñirla con cuantos colores se quiera, colocamos las boquillas rusas con los diseños que mas nos gusten en las magas pasteleras y las rellenamos con las cremas.



Os dejo el link donde se pueden comprar las boquillas rusas : http://almascupcakes.es/tienda/boquillas-y-mangas/3695-set-6-boquillas-rusas.html son estas:




para decorar solo hay que presionar un poco y tirar para que las flores se queden fijas y añadimos hojas con una boquilla especifica para hojas y listo.(:



               !!!!Espero que os haya gustado y Hasta el próximo post¡¡¡¡

                                                             Diego

             

     






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Baking Cupcakes