sábado, 30 de julio de 2016

!! Cupcakes falsos Helados ¡¡

                                    

 



Hola a todos!!! hoy os traigo una receta muy especial, muy divertida y muy americana por sus productos ya que usaremos como cápsulas de cupcakes unos conos de helados de colores y de culo plano, es de la marca JOY y son de tres colores, azul, rosa y  morado. Os dejo una foto para que veais como son(:




La receta la haremos en dos partes: (una de bizcocho ) en los conos de culo plano y (otra de crema de vainilla). Dicho esto... Vamos con la RECETA!!!


Ingredientes: 


*215 grms de Harina.

*150 grms de azúcar.

*1 huevo L.

*150 grms de mantequilla derretida.

*180 ml de leche.

*1 cucharada de extracto de vainilla. 


Preparación: 


Tamizamos el harina con la levadura y reservamos en un bol.
Precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.
Mezclamos todos los ingredientes líquidos y poco a poco lo vamos integrando con los ingredientes secos hasta que sea una masa homogénea, repartimos en los conos con ayuda de una cuchara racionadora de helados siempre que llegue a los 2/3 de su capacidad, Horneamos a 180ºC durante 15-20 minutos, para comprobar que están listos los pincharemos con un palillo hasta que este salga completamente limpio y seco, los dejaremos enfriar y los decoraremos con la crema de vainilla.


Ingredientes para la crema de vainilla:


*200 grms de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.

*200 grms de azúcar glacé o mejor (Icing Sugar).

* 1 cucharada de extracto de vainilla.



Preparación: 


En el bol de la batidora tipo Kitchen Aid incorporamos la mantequilla, importantísimo que este a temperatura ambiente ya que de lo contrario la crema quedaría con grumos.

Cuando la mantequilla este bien asentada le añadimos el icing sugar tamizado y empezamos a batir con velocidad baja para que no se haga una nube de polvo por toda la cocina y es HORRIBLE... jajaja lo digo por experiencia. la terminamos incorporando la vainilla y batiendo a máxima velocidad.

cuando este lista la introducimos en una manga pastelera con una boquilla 1M o 2D y decoramos de afuera hacia dentro en sentido de las agujas de reloj y terminamos con unos sprinkles y una pajita para que parezca un helado (Opcional).


                                 !!!!!! Y YA ESTAN LISTOS PARA DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡




Espero que os haya gustado y hasta el próximo Post!!!! que será de NUEVA YORK!! Ya que me iré el 2 de agosto a pasar mi cumpleaños que será el 5 de agosto y cumplo 18!!!(:.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Baking Cupcakes